Hotel Crystal Park

El Hotel

El hotel se sitúa a 250 metros de la playa y a 5 minutos en coche del pueblo Vinarós, permitiendo así preciosos paseos a pie a lo largo de la costa. Gracias a su localización, se disfruta de una excelente tranquilidad para desconectar, que junto a los jardines y las piscinas harán que disfrute de una excelente estancia.

Disponemos de un bar chill-out abierto hasta horas tardías donde disfrutar de cualquier tipo de aperitivo y comida rápida. Todas las habitaciones disponen de una terraza o balcón al que el sol iluminará desde sus primeras horas hasta finales de atardecer, proporcionando así un clima perfecto.

Las habitaciones se dividen en dos grupos, la primera planta son las que disponen de un balcón y son habitaciones estándar, en cambio las de la planta baja tienen una terraza privada y son habitaciones-estudio que contienen una pequeña cocina disponible solo con un mínimo de días.

El hotel no dispone de servicios de restauración, únicamente alojamiento, desayuno y bar, aun así dispone de una gran variedad de restaurantes a lo largo de la costa y en las mismas playas que empiezan a 250 metros del hotel, por lo que le permitirá darse un pequeño y agradable paseo para llegar hasta él.